Miércoles 18/10/2017.

| Política

Política

Rajoy señala la determinación del Gobierno por dar continuidad al AVE, "un proyecto de todos" de "alta rentabilidad"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado este viernes la "responsabilidad y determinación" de su Ejecutivo por dar continuidad a la alta velocidad en España, la que ha definido como una de las "historias más positivas de e España de estas décadas". Además, ha destacado que el desarrollo del AVE "no es cuestión de partido u otro, es un proyecto de todos, una iniciativa compartida y continuada por gobiernos de todos los colores".

Así se ha pronunciado Rajoy durante su intervención en un acto de la Cadena Ser para conmemorar el XXV aniversario del AVE, celebrado en el Real Alcázar de Sevilla, que ha sido inaugurado por el expresidente del Gobierno Felipe González y en el que ha intervenido con anterioridad la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Entre otros, también ha acudido el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el vicepresidente de política autonómica y local del PP, Javier Arenas, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

De esta manera, el presidente del Ejecutivo ha asegurado que seguirán apostando por las inversiones en estas infraestructuras, que son "verdaderamente rentables a nivel social y a nivel económico" y que, además, tienen "un efecto multiplicador". "El movimiento se demuestra andando y circulando a alta velocidad", ha dicho antes de defender que no se puede dejar nada a la improvisación en esta materia porque "todo gobierno tiene que ser cuidadoso con el dinero público".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31