Miércoles 07/12/2016.

| Política

JMJ

Política

Rajoy defiende en un vídeo la celebración de la Jornada en España y da la bienvenida al Papa y a los jóvenes

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dado este viernes la bienvenida, en un vídeo grabado en el curso de la reunión del Comité de Dirección del partido, al Papa Benedicto XVI y a los jóvenes que están asistiendo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), tras lo cual ha aprovechado para defender la celebración de este encuentro en España.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rajoy defiende en un vídeo la celebración de la Jornada en España y da la bienvenida al Papa y a los jóvenes Rajoy defiende en un vídeo la celebración de la Jornada en España y da la bienvenida al Papa y a los jóvenes

"Quiero aprovechar este día para dar la bienvenida a los cientos de miles de jóvenes de todo el mundo que han venido a España", señala Rajoy, para después añadir que en la audiencia que mantendrá este sábado con el Papa le va a dar las "gracias por haber elegido España para celebrar esta reunión".

El líder de los 'populares' ha defendido en este vídeo, colgado en el blog 'Rajoy en acción', la celebración de esta Jornada creada por Juan Pablo II en 1985 porque tiene "repercusión mundial" y porque, a su juicio, "la inmensa mayoría de los españoles" se sienten "muy orgullosos" de ella.

A continuación, se dirige a los jóvenes que están participando en el encuentro para desearles que se encuentren "muy bien" en España y que disfruten de la Jornada. "Espero que estos días sirvan también para reflexionar sobre valores, sobre principios, sobre el ser humano y sobre lo que debemos hacer en el futuro", ha añadido.

Por último, les desea "mucha suerte" a los miles de jóvenes, a los que ha dado las "gracias" por visitar España, y les ha recomendado que beban "mucha agua" porque "va a hacer mucho calor estos días en Madrid".

El vídeo, titulado 'Madrid, ciudad abierta' y de algo más de dos minutos de duración, ha sido grabado esta mañana durante la reunión del Comité de Dirección del PP. En él, Rajoy habla directamente a cámara, mientras, al fondo, se puede ver a varios dirigentes del partido conversando alrededor de la mesa de trabajo, entre ellos el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.

Tanto antes como después del mensaje del líder del principal partido de la oposición, el vídeo incluye un montaje con música e imágenes de las actividades que están realizando estos días los peregrinos que han acudido a la Jornada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31