Sábado 10/06/2017.

| Política

Política

Rajoy condena el atentado de París y subraya: "El dolor solo logra reforzar nuestra unidad por la paz y la libertad"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado este viernes el "execrable atentado" que tuvo lugar el jueves por la noche en los Campos Elíseos en París, donde un hombre mató a un policía e hirió a otras tres personas.

"Mi rotunda condena del execrable atentado en París. El dolor causado solo logra reforzar nuestra unidad en defensa de la paz y la libertad", ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter, firmando con sus iniciales, lo que indica que es un mensaje personal suyo.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha recalcado, en un comunicado, que "España expresa su más enérgica condena ante el atentado terrorista". El Gobierno ha transmitido así sus condolencias a la familia de la víctima y desea "una pronta y total recuperación de los heridos".

"En estos difíciles momentos, España está con Francia. El Gobierno reitera toda su solidaridad y máximo apoyo al Gobierno y al pueblo francés en la lucha contra la violencia y el terrorismo", ha remarcado el Departamento que dirige Alfonso Dastis.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30