Domingo 25/08/2019.

| Política

Política

Rajoy estará este martes en Las Palmas de Gran Canaria para apoyar al candidato a la Alcaldía

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy estará este martes en Las Palmas de Gran Canaria para apoyar la candidatura de Pepa Luzardo a la Alcaldía de la capital grancanaria, en un acto donde se conocerá el equipo con el que Luzardo concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

En concreto, Rajoy participará en el acto de la candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, previsto para las 19.00 horas, en la plaza del Pilar Nuevo, en la trasera Catedral.

Posteriormente, está previsto que se desplace a San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla, para mantener un encuentro con pequeños y medianos empresarios del sector turístico. De este modo, según apuntan desde el PP canario, Rajoy viene a dar su apoyo al partido y, en particular, al PP de Gran Canaria.

Está previsto que en los próximos días también visite el archipiélago el secretario del PP, Teodoro García Egea, mientras que al presidente del PP, Pablo Casado, se le espera para afrontar la recta final de la campaña de las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31