Viernes 16/08/2019.

| Política

Política

Rajoy pide el voto para el PP, "un partido de gobierno", frente a los "parlanchines" y los "bisagristas"

El expresidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este martes el voto para el Partido Popular porque es un "partido de gobierno" y de "gente moderada", frente a otras opciones que ha tachado de "bisagristas" o "parlanchines".

"El PP es el único que apuesta con claridad y sin fisuras por la Constitución", ha sostenido, y ha criticado a quien "quiere poner en tela de juicio todo". "Llega él a creerse Adán y todo lo anterior no existía", ha agregado en un acto de campaña en La Nucía (Alicante) junto a la candidata a la Generalitat, Isabel Bonig.

Rajoy también ha afeado que hay quienes "quieren hurgar en el pasado" y quienes "no saben qué quieren" y dicen que hay que "hacer reformas", "las buscan" pero "no las encuentran" y "se quedan colgados de la brocha y con un titular que es que hay que hacer algo".

Frente a todo ello, ha asegurado que el PP está con la Constitución, "con España, con la unidad nacional, la soberanía nacional" y con "la libertad" y el estado de las autonomías.

"Todo se puede mejorar sin levantar la voz o estridencias; gobernar significa trabajar", ha reivindicado.

(((Seguirá ampliación)))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31