Lunes 23/07/2018.

| Política

Política

Rajoy recorrerá hoy las bodegas de Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) con el presidente de la empresa

El jefe del Ejecutivo participará el domingo en Salou (Tarragona) en un mitin acompañado por la cúpula del PP y 'barones' del partido

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este miércoles las bodegas de Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), una visita en la que estará acompañado por el presidente de la compañía, José Luis Bonet.

En concreto, está previsto que Rajoy llegue a las bodegas a partir de las 18.30 horas, dónde será recibido por Bonet. También estarán en esta visita el presidente del PPC y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, y la 'número dos' del PP por Barcelona y vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy.

Bonet, que es también presidente de la Cámara de Comercio de España, se ha mostrado muy crítico con el proceso independentista y la huida de empresas que ha provocado. De hecho, recientemente subrayó que si se mantiene la inestabilidad y la inseguridad jurídica, otras compañías seguirán abanadonando Cataluña.

AL FINAL NO SE PREVÉ QUE VAYA A BADALONA

En un principio, en la agenda de Mariano Rajoy figuraba este miércoles en Badalona para inaugurar la nueva sede del PPC en esta localidad barcelonesa, en la que Albiol fue alcalde entre los años 2011 y 2015.

Sin embargo, un email del partido difundiendo información interna en la que se explicaba de manera detallada el recorrido de Rajoy ha provocado que el partido opte por cambiar el acto de campaña del jefe del Ejecutivo, según han indicado fuentes 'populares'.

EL DOMINGO Y EL MARTES, DE NUEVO EN CATALUÑA

El domingo, el jefe del Ejecutivo regresará a Cataluña para participar en un gran mitin central de campaña en Salou (Tarragona), en el que estará arropado por los vicesecretarios generales del partido y varios presidentes autonómicos y regionales de la formación, han indicado a Europa Press fuentes del PP.

El martes 19 de diciembre Rajoy también viajará de nuevo a Cataluña e un acto de cierre de campaña en Barcelona junto a Albiol. Salvo el acto que hará en Salou y el que hizo en Lleida el pasado 8 de diciembre, la mayoría de las visitas del presidente del Gobierno en campaña se han centrado en la provincia de Barcelona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31