Martes 22/05/2018.

| Política

Política

NNGG REPARTIRÁ DÍPTICOS INFORMATIVOS SOBRE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE EN LA CALLE Y EN LA UNIVERSIDAD

Nuevas Generaciones del Partido Popular repartirá dípticos informativos sobre la prisión permanente revisable en espacios académicos y en las principales plazas de las capitales españolas.

Según explicó el presidente nacional de NNGG, Diego Gago, la organización juvenil impulsará esta campaña para explicar y difundir la continuidad en la aplicación de la prisión permanente revisable, que se une a la recogida de firmas que está realizando el PP.
Ahora, NNGG incorporará a la misma la difusión y entrega de dípticos explicativos en las puertas de las universidades y en las principales plazas de las capitales españolas para ahondar en el “sentido y funcionamiento de la pena revisable, ya que muchos partidos están intentando confundir a la sociedad para así evitar mostrar su posición”.
Las acciones en torno a esta campaña estarán enmarcadas bajo el ‘hashtag’ #YaNoLoHarásMás. “Es una consigna clara, ya que si el reo está preparado para su reinserción significará que no lo hará más, y si demuestra psicológicamente no estar listo para ella, seguirá en prisión”, indicó Gago.
En concreto, en el díptico se explica que la prisión permanente revisable se aplica “en los peores crímenes cometidos”, tales como asesinato a menores de 16 años, asesinatos múltiples, actos terroristas o delitos de genocidio.
También se expone que ni el PSOE ni Podemos la apoyan mientras que Ciudadanos se abstiene. A este respecto, Gago criticó que la formación de Albert Rivera “opte por no definirse” y pidió al líder socialista, Pedro Sánchez, que reflexione sobre una cuestión que considera que está en el sentir mayoritario de los españoles.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31