Jueves 15/11/2018.

| Política

Política

ESPAÑA REFUERZA SU PARTICIPACIÓN EN LA MISIÓN EN REPÚBLICA CENTROAFRICANA CON DOS EQUIPOS DE INSTRUCTORES

España ha reforzado su participación en la misión de la UE en la República Centroafricana (EUMAN RCA), para la formación y la reforma de las Fuerzas Armadas de este país, con el despliegue temporal de dos equipos de instructores para realizar cursos de especialidades.
Según informó el Estado Mayor de la Defensa (Emad), estos efectivos, que se sumarán a los 22 que ya formaban parte del contingente, tendrán como misión enseñar cómo reparar un ordenador averiado y cómo mejorar las técnicas de reparación de instalaciones y caminos.
Próximamente, la contribución española continuará con la llegada de un equipo de la Brigada de Sanidad (Brisan) que se encargará de impartir un curso a futuros instructores en primeros auxilios.
La República Centroafricana está culminando un proceso de transición política cuyo punto álgido ha sido la elección democrática de un presidente y un parlamento nuevos. En ese contexto, los efectivos de la misión EUMAN RCA trabajan con las Fuerzas Armadas del país en el área de la formación no operativa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30