Sábado 16/12/2017.

| Política

Política

UGT RECLAMA MEDIDAS PARA PREVENIR ACCIDENTES COMO EL DEL F-18 CUYO PILOTO MURIÓ AYER EN TORREJÓN

UGT reclamó este miércoles esclarecer las causas que provocaron el accidente que tuvo lugar ayer en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), que se saldó con la muerte del teniente del Ejército del Aire Fernando Pérez Serrano, y exigió tomar medidas para prevenir y evitar este tipo de siniestros.
El sindicato expresó su “dolor” y “consternación” por este fallecimiento, al tiempo que trasladó su solidaridad con los familiares, amigos y compañeros del piloto fallecido.
A su vez, pidió la adopción de medidas que permitan esclarecer las causas del siniestro y la puesta en marcha de aquellas que hagan posible prevenir y evitar nuevos accidentes.
UGT subrayó que el accidente de ayer tiene un “carácter laboral”, con independencia del tipo de relación contractual que tengan los pilotos con el Ejército.
Este tipo de siniestro “laboral”, según el sindicato, se suceden en la Comunidad de Madrid causando la muerte del trabajador accidentado.
“No podemos aceptar como un hecho inevitable el que se pueda perder la salud y la vida en el desempeño del trabajo y en base al profundo convencimiento de que todos los accidentes se pueden evitar”, remachó UGT.
El teniente del Ejército del Aire Fernando Pérez Serrano falleció como consecuencia del accidente que sufrió el F-18 que pilotaba cuando realizaba la maniobra de despegue, a causa de una pérdida de potencia en el aparato.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31