Lunes 20/01/2020.

| Política

Política

El RCD Espanyol rechaza "contundentemente" la vinculación de Vox con la imagen del club

El RCD Espanyol ha explicado este martes que es totalmente contrario a la utilización de la imagen del club que ha realizado Vox a través de las redes sociales y ha rogado a la formación que se abstenga de utilizar el nombre de la entidad barcelonesa, al igual que al resto de grupos políticos.

"Desde el Espanyol de Barcelona queremos rechazar contundentemente la vinculación y utilización de nuestra imagen por parte de su formación política. La entidad ha destacado siempre por promover los valores del deporte", ha señalado un portavoz del club en respuesta a un tuit de Antonio Amador, vicepresidente de Vox.

"Por respeto al club, y a su historia, rogamos a todas las formaciones políticas que se abstengan de utilizar el nombre y la imagen de la entidad para intereses partidistas", ha añadido el Espanyol en sus redes sociales, donde contestó en castellano y catalán.

El club perico ha replicado así a la foto subida por un miembro de VOX, donde aparece junto a diez personas, ataviadas con banderas de España, después de una recogida de firmas a los pies del estadio del RCD Espanyol. "Más de 500 firmas recogidas en el campo del Español, gracias equipo, gracias VoX Barcelona y gracias Espanyol", escribió Amador.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31