Sábado 21/07/2018.

| Política

Política

RAJOY AGRADECE LOS PREPARATIVOS DE LA CONVENCIÓN DEL PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechó los últimos preparativos de la Convención Nacional del Partido Popular, que comenzará mañana en Sevilla, para agradecer a los trabajadores su “entrega” para que “todo esté listo” este viernes.

El jefe del Ejecutivo lanzó este mensaje, rubricado con sus iniciales ‘MR’, a través de Twitter, que acompañó de una fotografía en la que se puede ver a un grupo de trabajadores montando una de las gradas para esta convención.
“Mañana comienza la Convención Nacional del @PPopular”, manifestó Rajoy, que colocó en este mensaje el ‘hashtag’ #ContigoCreceEspaña, lema de los populares en este evento que se celebrará hasta el domingo. “Mi agradecimiento a todos los trabajadores por su entrega estos días para que todo esté listo para la inauguración”, añadió.
El presidente del Gobierno difundió este mensaje cuando los medios de comunicación y las redes sociales se hacían eco de la noticia de que la Justicia alemana deja en libertad bajo fianza al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y descarta el delito de rebelión por el que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena pide que se le extradite a España, así como del registro de la moción de censura del PSOE en la Comunidad de Madrid contra la presidenta Cristina Cifuentes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31