Sábado 22/09/2018.

| Política

Política

RAJOY ABORDA HOY EL RETO DEMOGRÁFICO DE ESPAÑA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abordará este sábado el reto demográfico y la situación del medio rural en España, en un encuentro sectorial que el Partido Popular celebra en Zamora un fin de semana después de la Convención Nacional, que, pese a los esfuerzos de los populares, tuvo como protagonista indiscutible a Cristina Cifuentes por la polémica que planea sobre su máster.

Una semana después de que todo el PP acudiese a la cita fuerte del año en la Convención Nacional de Sevilla, Rajoy vuelve a implicarse en las convenciones sectoriales que Génova lleva organizando desde principio de año con el objetivo de reivindicar la acción del Gobierno.
Para analizar la situación del medio rural y el reto demográfico español, el PP ha hecho un gran despliegue de ministros. La jornada, que empezará a las 10.45 horas, correrá a cargo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Posteriormente, a las 11.30 horas, comenzará una mesa redonda presidida por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. Además, también estará en Zamora la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
En el acto de clausura, que comenzará a las 12.30 horas, intervendrán además el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
Antes de clausurar este foro, el jefe del Ejecutivo hará una visita institucional al Palacio de la Encarnación, situado en la Plaza de Viriato de Zamora, donde le será impuesta una capa de honras típica de la comarca zamorana de Aliste, conocida como ‘capa alistana’.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30