Viernes 19/10/2018.

| Política

Política

Puig pide a Camps que "deje de hacer daño a la imagen de la Comunitat Valenciana"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha pedido este lunes al exjefe del Consell Francisco Camps que "deje de hacer daño a la imagen de la Comunitat Valenciana". "Ha sido presidente de la Generalitat y, por tanto, le pido que deje de hacer daño a la Comunitat Valenciana", ha subrayado Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación, al ser preguntado por las afirmaciones que hizo Camps a su salida del juzgado, al que acudió para declarar como investigado por las presuntas irregularidades en la gestión de la F1 en Valencia, en donde defendió que este evento había sido "el proyecto más rentable de la historia de la Comunidad Valenciana".

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha pedido este lunes al exjefe del Consell Francisco Camps que "deje de hacer daño a la imagen de la Comunitat Valenciana". "Ha sido presidente de la Generalitat y, por tanto, le pido que deje de hacer daño a la Comunitat Valenciana", ha subrayado

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación, al ser preguntado por las afirmaciones que hizo Camps a su salida del juzgado, al que acudió para declarar como investigado por las presuntas irregularidades en la gestión de la F1 en Valencia, en donde defendió que este evento había sido "el proyecto más rentable de la historia de la Comunidad Valenciana".

Al respecto, Puig ha lamentado que este evento "se sigue pagando", al tiempo que ha pedido a Camps que "deje de hacer daño a la imagen de la Comunitat Valenciana". "Ha sido presidente de la Generalitat y, por tanto, le pido que deje de hacer daño a la Comunitat Valenciana", ha subrayado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31