Viernes 22/03/2019.

| Política

Política

Publicado el cese de consejeras en CyL para encabezar candidaturas del PP en Palencia y Ávila

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este viernes, 22 de marzo, el cese de las consejeras de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, que han sido designadas por el PP para encabezar las listas al Congreso de los Diputados por las provincias de Palencia y de Ávila, respectivamente.

En ambas dos disposiciones generales firmadas por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se estipula el cese de ambas consejeras a las que el jefe del Ejecutivo regional agradece expresamente los servicios prestados.

Del mismo modo, el Bocyl contempla también el cese de Marcos como portavoz de la Junta de Castilla y León, cargo que asumirá el vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, que ya fue la voz del Gobierno Herrera en la anterior legislatura.

Además, el Bocyl publica el reparto de las competencias de las carteras de Agricultura y Familia que serán asumidas por los consejeros de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, en cada caso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30