Sábado 15/09/2018.

| Política

Política

Prendes (Cs) confía en que el PSOE levante el "veto" a la ley de transparencia en la Universidad

El vicepresidente del Congreso de los Diputados y diputado de Ciudadanos (Cs), Ignacio Prendes, ha dicho este sábado que espera que el PSOE "reconsidere" su decisión de "vetar" la ley de universidades que la formación naranja presentó en el Congreso.

En una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, Prendes ha sido preguntado por las polémicas continuas en relación a las titulaciones de distintos políticos y ha contestado que la mejor solución para esa "guerra de másteres" es la de aplicar la mayor transparencia.

La ley de Cs, ha añadido, busca precisamente esa transparencia. "No hay justificación alguna para ese veto del Gobierno, tampoco económica; la única justificación es mantener la opacidad", ha dicho.

Sobre la tesis de Pedro Sánchez, Prendes ha dicho que la ha hecho pública al fin por la "presión" de los medios de comunicación, después de negarse a hacerlo en el pasado.

En cuanto a las informaciones relativas a cambios en el currículum de Albert Rivera, Prendes ha dicho que Rivera siempre ha explicado que inició los estudios del doctorado, pero que luego los abandonó. El diputado asturiano ha insistido en que todas las web oficiales recogen con transparencia la titulación de Rivera y que la información no ofrece ninguna duda, salvo para los que quieren "embarrar el campo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30