Domingo 04/12/2016.

| Política

Remodelación

Política

Pons dice que a Zapatero le han impuesto a Blanco como portavoz y Camacho aísla procesalmente a Rubalacaba

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha criticado este lunes las nuevas remodelaciones del Gobierno ya que al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "le han impuesto" la designación de José Blanco como portavoz y el nombramiento de Antonio Camacho como titular de Interior "aísla procesalmente a Rubalcaba en el caso Faisán durante todo el período de la campaña electoral y la constitución del nuevo Gobierno".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pons dice que a Zapatero le han impuesto a Blanco como portavoz y Camacho aísla procesalmente a Rubalacaba Pons dice que a Zapatero le han impuesto a Blanco como portavoz y Camacho aísla procesalmente a Rubalacaba

Durante los cursos de verano organizados por la Universidad Rey Juan Carlos, Pons ha valorado que esta remodelación "ni siquiera es un Gobierno Zapatero monocolor" ya que le han impuesto "a Blanco de portavoz, a Elena Salgado de vicepresidenta primera y, sin ninguna duda, le han impuesto a Camacho de ministro del Interior".

Asimismo, el dirigente popular ha subrayado que el nombramiento de Antonio Camacho como titular de Interior "aísla procesalmente a Rubalcaba en el caso Faisán durante todo el período de la campaña electoral y la constitución del nuevo Gobierno".

En declaraciones a los medios antes de intervenir en los cursos de la URJC, González Pons ha reiterado la necesidad de convocar elecciones anticipadas ya. "La prima de riesgo hoy ha subido por encima de los 300 puntos básicos. Esto demuestra que España no aguanta más sin un gobierno nuevo, sólido, estable y que gobierne", ha añadido.

A su juicio, el interés de los cinco millones de parados es "más importante que el de Rubalcaba por ganar una semana o dos". "Hace siete años, cuando Zapatero llegó al gobierno, España estaba empatada con Alemania, hoy va 300 puntos por detrás. Si no empezamos a recortar esa distancia lo vamos a pagar caro y sólo podemos crear la confianza que España necesita si hay elecciones de inmediato", ha reiterado.

Respecto a la exculpación de la atleta Marta Domínguez, el dirigente del PP ha asegurado que la época de Rubalcaba al frente de Interior será recordada por "la utilización de la Policía y las instituciones policiales como instrumento de propaganda y publicidad política". "El caso de Marta Domínguez es paradigmático. Creo que Rubalcaba y Jaime Lissavetzky deben pedirle perdón en nombre de todos los que han metido la pata en este asunto", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31