Martes 17/07/2018.

| Política

Política

Podemos censura el "machismo" de Maroto y subraya que Irene Montero no es "la señora de", sino "la líder de un partido"

El secretario de Acción Política de Podemos Euskadi, Sergio Campo, ha censurado al dirigente del PP Javier Maroto su "machismo tremendo" y, en este sentido, ha subrayado que la portavoz de Podemos, Irene Montero, ha demostrado que no es "la señora de", sino "la líder de un partido político".

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Camo se ha pronunciado, de este modo, en relación a las manifestaciones realizadas por el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, en las que criticaba que Podemos esté liderado por una "pareja", haciendo referencia a la relación que mantienen el secretario general de este partido, Pablo Iglesias, y a la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, y consideraba que, si esto ocurriera en el PP, "sería mucho cante".

A juicio de Sergio Campo, se "esconde un machismo tremendo" en las declaraciones Maroto, realizadas al ser preguntado por el anuncio realizado este fin de semana por ambos dirigentes del embarazo de Montero."Es ver en una mujer a 'la señora de', y no ver a una mujer las capacidades de esa persona", ha criticado.

De este modo, ha subrayado que Irene Montero ha demostrado que "no es la señora de nadie", sino que "es la líder de un partido político con argumentos políticos". Según ha indicado, "decir lo contrario es simplemente tener una visión de la España franquista, muy propia del señor Maroto", al que ve "tics preocupantes".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31