Domingo 17/09/2017.

| Política

Política

Podemos lucha contra la corrupción con "Trama Wars", un videojuego

Pablo Iglesias se ha convertido en el protagonista de un videojuego que juega a fulminar "a la trama corrupta" con una "mirada fulminante". Con rayos morados que dispara con sus ojos, hace desaparecer los rostros de políticos como Felipe González, José María Aznar o Esperanza Aguirre y a empresarios como Gerardo Díaz Ferrán o Arturo Fernández.

Se trata de la aplicación para móviles "Trama wars" que ya está disponible en Google Play. El videojuego esta inspirado en el clásico "Super Pang” y sus creadores lo describen como un juego para expulsar de las instituciones a los políticos corruptos "usando la fulminante mirada de Iglesias" y para otorgar "apoyo simbólico" a la moción de censura que impulsa Podemos contra el PP al publicar la puntuación alcanzada por el usuario en las redes sociales..

El líder de Podemos lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde ha escrito: "Ya solo me faltaba salir en un videojuego cargándome corruptos con miradas fulminantes".


El juego consiste en que Iglesias dispara a los rostros de diversas personalidades con un fondo musical, en el que se entrelazan conocidas frases suyas expuestas en los medios, así como las de distintos políticos y empresarios que Podemos identifica con escándalos y tramas de corrupción.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30