Martes 23/10/2018.

| Política

Política

Podemos apoyaría una moción de censura a Cifuentes tras las acusaciones de Granados

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha señalado este jueves que apoyaría una moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes tras las acusaciones que vertió el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados que hacía a la dirigente autonómica como conocedora de la supuesta financiación irregular de su partido.

Así lo ha indicado Ruiz-Huerta en los pasillos de la Cámara regional, antes del Pleno de este jueves después de que el presidente del PSOE de la Comunidad de Madrid, Manuel Robles, haya indicado una intención de los socialistas de presentar una moción de censura contra Cifuentes.

"Esta posibilidad me parece excelente. Los hechos cada vez son mas graves y no hay diferencias entre el viejo y el nuevo PP y cobra mucho sentido plantear una moción. Invito al PSOE que dé el paso y les invito a que presenten esta moción y si somos capaces en ponernos de acuerdo la votaremos a favor", ha asegurado Ruiz-Huerta.

Además, la portavoz de la formación morada ha insistido en que la presidenta autonómica debe dar explicaciones en la Asamblea de Madrid, y, por ese motivo, registraron una solicitud de comparecencia en Pleno de la Cámara regional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31