Jueves 13/12/2018.

| Política

Política

Podemos avisa a Cs de que una "salida a la murciana" de Cifuentes es "un timo" porque en el PP no hay candidato "limpio"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha avisado lunes a Ciudadanos de que "una salida a la murciana" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es decir, sustituirla por otro miembro del PP, es "un timo" porque en ese partido no hay, a su juicio, ni un candidato "limpio".

"Si ahora nos insisten en vendernos la moto de que la quitan para poner a alguien limpio del PP, hay que dudar de que limpio y PP puedan ir en la misma frase sin que nadie se eche a reír", ha señalado Echenique en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del partido morado junto a la coportavoz de la Ejecutiva Noelia Vera.

En esta línea, el dirigente 'morado' ha insistido que esa vía "es un timo" porque "el problema no es una manzana podrida en el PP, sino el PP". "Lo escenifica muy bien la propia Cifuentes, que se nos vendió al conjunto de los españoles como la ansiada regeneración del PP", ha señalado.

"UN INSULTO A LA INTELIGENCIA"

"A lo mejor hay una salida a la murciana de la señora Cifuentes, y seguramente es lo que desea buena parte del PP y lo que desea Ciudadanos, y hay que decir claramente que eso es un timo, como lo fue en Murcia y como lo será en la Comunidad de Madrid si acaba ocurriendo", ha enfatizado.

Así, el secretario de Organización de Podemos ha remarcado que "la operación que están preparando", a su juicio, el PP y Ciudadanos, es "un insulto más a la inteligencia de la gente que sabe que el problema no es la señora Cifuentes sino el PP".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31