Martes 31/10/2017.

| Política

Política

Podemos afirma que Cifuentes "está sometida" a la Comisión de Investigación y tendrá que comparecer con quien establezca

La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena-Ruiz Huerta, ha afirmado este viernes que la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, "está sometida" a la Comisión de Investigación de la Asamblea, a raíz de la solicitud por parte de la presidenta regional de comparecer a petición propia en dicha comisión, junto a otras 11 personas, tres políticos y ocho técnicos.

Ruiz-Huerta se ha manifestado en este sentido a la salida del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos, celebrado este viernes para abordar la moción de censura que presentarán contra la presidenta.

"Está obligada a someterse en los plazos, en los tiempos y compareciendo con quien establezca la Mesa de la Comisión de Investigación", ha aseverado la portavoz.

La Mesa de la Comisión acordó este jueves habilitar una sesión extraordinaria de la misma para el día 2 de junio con el objeto de que Cifuentes explique su aparición en los informes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) incorporados al sumario de la trama Púnica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30