Domingo 19/08/2018.

| Política

Política

Podem valora el acuerdo Errejón-Iglesias para Madrid: "Dieron muestras de responsabilidad haciendo una lista común"

El secretario general de Podem, Antonio Estañ, ha valorado el acuerdo alcanzado este jueves entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario de Análisis Estratégico de la formación, Íñigo Errejón, para las elecciones de 2019 en la Comunidad de Madrid. "Nos alegramos de que ayer se dieran muestras de responsabilidad haciendo una lista común".

Así lo ha indicado Estañ en rueda de prensa, al ser preguntado por la crisis interna en la formación morada tras la filtración de un documento por parte de la exdirigente Carolina Bescansa, en el que proponía a Errejón un plan para derrocar juntos a Pablo Iglesias en el futuro.

Estañ ha manifestado que la formación en la Comunitat está "aliviada" después de que este jueves "se llegara a una solución de una lista de unidad que trabaje por el interés de los madrileños". "El objetivo, sobre todo con lo que se está viviendo ahora con la desvergüenza de Cristina Cifuentes, era ese", ha remarcado.

"Es lógico que no nos toleremos a nosotros ninguna irresponsabilidad en este tema y alegrarnos de que ayer se dieran muestras de responsabilidad haciendo una lista común", ha subrayado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31