Martes 18/06/2019.

| Política

Política

Pedro Sánchez y Susana Díaz intervienen este sábado en la presentación de Espadas como candidato a la Alcaldía

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, intervienen este sábado en Sevilla en el acto de presentación de Juan Espadas como candidato a la reelección como alcalde de la capital en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han precisado que el citado acto se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento y que dará inicio a las 11,30 horas. Se trata de la primera vez que Sánchez y Díaz coinciden desde la campaña de las pasadas elecciones andaluzas del 2 de diciembre.

Asimismo, este acto tiene lugar solo un día después de que Pedro Sánchez haya anunciado públicamente la convocatoria de las elecciones generales para el próximo 28 de abril, después de que se rechazaran en el Congreso los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019.

Como se recordará, las últimas visitas de Pedro Sánchez a Andalucía se produjeron en noviembre de 2018, durante la campaña de las elecciones autonómicas, para intervenir, junto a Susana Díaz, que optaba a la reelección como presidenta de la Junta, en mítines en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en Marbella (Málaga).

Asimismo, la última visita del presidente a la capital andaluza fue en octubre para intervenir en el Comité Director del PSOE-A que proclamó a Susana Díaz candidata a la reelección como presidenta de la Junta de cara a las elecciones del 2 de diciembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30