Martes 21/08/2018.

| Política

Política

Pedro Sánchez protagoniza hoy en Sevilla una asamblea abierta y coincidirá con Susana Díaz en un desayuno informativo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, protagonizará este martes por la tarde en Sevilla una asamblea abierta con militantes y simpatizantes del partido sobre el tema de las pensiones y coincidirá, por la mañana, con la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, en un desayuno informativo.

La agenda de Pedro Sánchez este martes en Sevilla se iniciará, a las 9,30 horas, con su intervención en un desayuno informativo organizado por el Grupo Joly Andalucía, donde también se someterá a un coloquio.

Susana Díaz asistirá a este desayuno informativo, según ha confirmado este lunes el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha agregado que la presidenta tiene agenda institucional por la tarde, de manera que no acudirá a la asamblea abierta.

La última vez que Susana Díaz y Pedro Sánchez coincidieron en Andalucía fue a finales de julio de 2017, cuando el secretario general participó en Sevilla en la clausura del 13 Congreso Regional del PSOE-A.

Tras el desayuno informativo, a las 11,30 horas, Pedro Sánchez visitará la empresa de Artes Gráficas colaboradora con la Consejería de Educación para el ciclo superior de Formación Profesional Dual de Artes Gráficas y, a las 13,30 horas, mantendrá un encuentro con miembros de la dirección de UGT-A, encabezada por su secretaria general, Carmen Castilla, en la sede del sindicato, en la avenida Blas Infante.

La agenda del secretario general en Sevilla se cerrará con su intervención, a partir de las 18,00 horas, en una asamblea abierta con militantes sobre el tema de las pensiones, que se desarrollará en un espacio público del paseo de Marqués del Contadero.

En esta asamblea, Pedro Sánchez será presentado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y también intervendrá la secretaria provincial del PSOE sevillano, Verónica Pérez.

Esta será la segunda asamblea abierta que Pedro Sánchez protagonice en Andalucía después de que interviniera en una el pasado jueves 11 en Granada.

Juan Cornejo ha señalado este lunes que está previsto que haya actos de este tipo en todas las capitales andaluzas con la intervención de miembros de la dirección federal y que, de hecho, la próxima semana estará en Córdoba el secretario de Organización Federal del PSOE, José Luis Ábalos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31