Lunes 20/11/2017.

| Política

Política

Page avanza que la unidad de España, autocrítica y anuncios marcarán su intervención en el Debate de C-LM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha arrancado su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región que se celebra desde este miércoles y jueves asegurando que durante su turno de palabra habrá "tres premisas" para articular su discurso, como son "España, cantidad de anuncios y mucha crítica".

García-Page ha querido recordar con sus primeras palabras que "todos son hijos de la Constitución del 78", enunciado que ha enmarcado en el contexto actual de conflicto con Cataluña.

Según ha considerado "todos los parámetros van mejor" que cuando cogió las riendas del Gobierno regional, por lo que ha asegurado que habrá "un alto grado de cumplimiento" de su programa electoral.

"Voy a cumplir con la promesa dada a los ciudadanos. Tengo esa convicción, que seguro que no compartirá nunca la oposición", ha avanzado.

Ha dicho además que puede hacer un ejercicio de "crítica y autocrítica". "Este debate tendrá multitud de compromisos, de anuncios, en orden de cumplir lo prometido en la investidura", ha aseverado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30