Martes 11/12/2018.

| Política

Política

Pablo Iglesias hace rectificar a un diputado del PP que quiso corregirle una cita bíblica

El portavoz de Interior del PP en el Congreso, José Alberto Martín Toledano, ha tenido que rectificar este miércoles en su intento de corregir al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a cuenta de una cita bíblica a la que líder 'morado' ha recurrido durante el Pleno monográfico de pensiones.

En su intervención en dicho Pleno, Iglesias ha reprochado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que diga que no le gustan las propuestas de Podemos dando a entender que si gobernaran, "llegarían las 10 plagas de Egipto".

"¡Fijaros cómo se le dan las cuentas a Pablo Iglesias que habla de las 10 plagas de Egipto cuando fueron 7! Si no sabe ni contar hasta el 10, ¿va a garantizar las pensiones?", se ha preguntado Martín Toledano en un mensaje que ha difundido en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

"TIENE USTED QUE VOLVER A TOMAR CLASES DE RELIGIÓN"

El líder de Podemos ha compartido este 'tuit' y, a continuación, ha respondido al diputado del PP enumerando las 10 plagas: Sangre, ranas, mosquitos, animales silvestres, pestilencia, úlceras, granizo, langostas, oscuridad y muerte de los primogénitos. "Éxodo 7:14-24. Tiene usted que volver a tomar clases de religión. Saludos", ha añadido.

"Cierto, error mío, discúlpame. Tienes razón en lo de las plagas Un saludo", ha reconocido por su parte Martín Toledano. "Te honra reconocerlo. Cualquiera nos podemos equivocar. Saludos", ha zanjado por su parte Iglesias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31