Sábado 10/12/2016.

| Política

Política

El PSPV critica a Fabra por decir que la posibilidad de ser concejal no electo era "una broma"

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Castellón y secretario general del PSPV de Castellón, Pep Grau, ha censurado las declaraciones del presidente provincial del Partido Popular, Carlos Fabra, quien ha afirmado que la posibilidad de ser nombrado concejal no electo en el Ayuntamiento era "una broma" y "un montaje mediático".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha dicho, "el único que se toma a broma las instituciones es Fabra, quien ha demostrado por activa y por pasiva que es capaz de hacer cualquier cosa y de decir cualquier cosa para anteponer el interés personal al interés general".

"Carlos Fabra ha dejado en ridículo al alcalde de Castellón, quien llegó a emitir un comunicado en el que se afirmaba estar valorando la posibilidad de incorporar al ex concejal de Castellón al equipo de gobierno municipal en calidad de edil no electo, mientras que ahora el presidente del PP dice que ni siquiera llegaron a hablar del asunto", ha añadido.

Grau ha recriminado al alcalde que se haya "plegado" al "intento burdo" de Carlos Fabra "por seguir en el Ayuntamiento durante otros cuatro años sin haber pasado el filtro democrático del proceso electoral".

"Fabra quería ser concejal no electo para que los ciudadanos de Castellón le pagáramos los guardaespaldas, pero la reacción de los ciudadanos y de una buena parte de su propio partido ha sido la de decir que Carlos Fabra era un concejal no selecto y que su tiempo en política ha terminado definitivamente", ha destacado.

El portavoz adjunto socialista mantiene que el alcalde de Castellón "ha quedado desacreditado en este culebrón, porque al principio dijo que la 'repesca' de Carlos Fabra se justificaba por su capacidad para atraer inversiones, lo que, en caso de ser cierto, hubiera motivado su inclusión en la lista electoral", y ahora, "al quedar sin el cargo de concejal no electo lo que queda claro es que si tenía alguna capacidad para atraer inversiones, esas hipotéticas inversiones no llegarán nunca a Castellón".

"Alberto Fabra ha caído en la penúltima trampa que le ha tendido Carlos Fabra, que es quien realmente manda en el partido, en el Ayuntamiento y seguirá mandando en la Diputación provincial por encima de Javier Moliner", ha afirmado Grau.

El dirigente socialista considera que el PP "sigue en manos de un político con graves imputaciones judiciales que aún no ha dado explicaciones claras a la ciudadanía sobre su fulgurante enriquecimiento personal durante el tiempo en el que ha permanecido al frente de las instituciones".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31