Sábado 10/12/2016.

| Política

Política

El PSPV exige a Fabra que obligue a Rajoy y Cospedal a que se pronuncien sobre el Corredor Mediterráneo

El coordinador general del Comité Electoral del PSPV, Ximo Puig, ha exigido este jueves al presidente del la Generalitat, Alberto Fabra, que "obligue al que nunca dice nada, Mariano Rajoy, y a su número dos, María Dolores de Cospedal, a que se pronuncien de una vez sobre el Corredor Mediterráneo, rectifiquen y lo apoyen claramente".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, Puig ha recordado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "estuvo sentado en 2003 en la mesa del Consejo de Ministros donde se relegó la infraestructura" y debe ahora "corregir en Valencia" su actitud. "Si Fabra no lo logra, confirmará que no pinta nada en el PP nacional y que es el presidente valenciano más débil de la historia", ha advertido.

El dirigente socialista se ha pronunciado en estos términos en relación a la visita de los dos dirigentes del PP nacional este fin de semana a Valencia y ha recordado que hace dos meses "De Cospedal, Aguirre, Monago y Rudí, presidentes de Castilla La Mancha, Madrid, Extremadura y Aragón, se plantaron en la sede del PP en la calle Génova para pedir que la Unión Europea priorice el corredor central en detrimento del litoral".

Así, ha señalado que Fabra "fue elegido por la dirección del PP y no por la sociedad valenciana" y que probablemente por ese motivo "no se atreve a plantar cara a sus jefes y anteponer los intereses de los valencianos a los de su partido y a los suyos propios".

Por ello, Puig ha alertado de que "su delicada situación y el poder de Cospedal, principal enemiga del Corredor Mediterráneo, está perjudicando a nuestra Comunidad y puede restar posibilidades a una infraestructura que traerá inversiones, trabajo y progreso".

EL ACTO DEL PP, "UN PARIPÉ"

Asimismo, el dirigente socialista ha criticado que el acto programado por el PP para el fin de semana en Valencia es "un paripé vacío de contenido" que contrastará con la conferencia abierta que el PSOE celebrará en Madrid para definir el programa electoral con el que Alfredo Pérez Rubalcaba concurrirá a las elecciones del 20-N.

En este sentido, Puig ha animado a la ciudadanía a participar en esta conferencia enviando también propuestas a través de las redes sociales y la web del PSOE.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31