Domingo 22/10/2017.

| Política

Política

El PSOE reitera su apuesta para atraer startups a España

El PSOE ha reiterado este martes su apuesta para atraer sturtups a España en el convencimiento de que el desarrollo económico de España se va a cimentar en este tipo de empresas emergentes.

Así lo ha transmitido el secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE, Francisco Polo, durante una reunión este martes en la sede de Ferraz con la Asociación Española de Startups.

"El proyecto socialista quiere hacer de este país un polo de atracción para las startups, a las que considera fundamentales en el futuro económico más próximo", ha subrayado el dirigente socialista, que ha enfatizado que se trata de "un modelo de negocio que ha demostrado su capacidad y para el que las Administraciones Públicas deben demostrar respaldo".

Polo ha incidido en que, en base a esta convicción, el PSOE se compromete a canilizar los intereses de las startups en el plano institucional y atender e impulsar reinvidicaciones históricas de las startups como una definición legal concreta, facilidades en el acceso al capital semilla, o modificaciones en las cuotas de autónomos societarios.

Frente a ello, ha denunciado el "vacío" al que están sometidas por parte del Gobierno del PP". "El Gobierno del PP está dando de lado a las startups, desaprovechando su importancia para la configuración de la economía del país y no está ahondando en las medidas que podrían estar poniéndose en marcha para hacer de nuestro país un centro de atracción para las iniciativas de las startups", ha denunciado al respecto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31