Sábado 10/12/2016.

| Política

Política

PSOE anadluz, preparado para "dar lo mejor" y recuerda que tienen "amplia experiencia" en campañas electorales

La presidenta del PSOE de Andalucía, Rosa Torres, ha afirmado, ante el adelanto electoral anunciado por el máximo responsable del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, que los socialistas están preparados "para dar lo mejor" y ha recordado que tienen una "amplia experiencia" en campañas electorales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PSOE anadluz, preparado para "dar lo mejor" y recuerda que tienen "amplia experiencia" en campañas electorales PSOE anadluz, preparado para "dar lo mejor" y recuerda que tienen "amplia experiencia" en campañas electorales

Así, ha señalado en rueda de prensa, antes de que se produjera oficialmente este anuncio, que el PSOE se ha preparado "para cualquier escenario" y ha asegurado que tratarán de dar "lo mejor no sólo en el discurso sino también en las propuestas y en el trabajo de cercanía a los ciudadanos".

La presidenta de los socialistas andaluces ha incidido, además, en que la mejor campaña para el PSOE es su "acción de gobierno, puesta en marcha desde el primer día de la legislatura".

Por último, cuestionada por el hecho de qué supondría, por primera vez en la historia, que los comicios generales y andaluces se celebraran por separado, después de que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, anunciara que las autonómicas se mantendrían en marzo de 2012; Torres ha señalado que "está por ver qué pasará".

ENCUESTAS

Por otro lado, respecto a las diversas encuestas que dan la victoria al Partido Popular (PP) en la Comunidad Autónoma andaluza, como el Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa), que confirma una ventaja de los 'populares' de 14,6 puntos; y otra de los propios socialistas, que rebaja esa diferencia a siete puntos; Torres ha dicho que los sondeos "están ahí para que se hable de ellos".

"Son herramientas que deben servir para contextualizar una situación general de Andalucía, todas tienen nuestro respeto sean encargadas por quien sean encargadas y se debe escuchar lo que dice la ciudadanía a través e ellas", ha manifestado.

No obstante, la presidenta del PSOE-A ha insistido en que la verdadera encuesta es la de las urnas, "es la real y nos quedamos con esa y con la que hacemos cada día en la calle".

"Hemos atendido el mensaje de los ciudadanos, lo que nos estaban diciendo, hemos avanzado en calidad democrática y transparencia, oímos a movimientos como el 15 M o a otros colectivos que nos hacen llegar preocupaciones y soluciones y esa será nuestra misión de ahora a marzo", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31