Domingo 22/07/2018.

| Política

Política

PSOE defiende que en la polémica del máster hay que poner el foco en Cifuentes y no en la URJC

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha señalado este miércoles que ante la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, hay que poner el foco en ella y no en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, el mismo día en el que comparece en la Asamblea de Madrid la dirigente madrileña paa ofrecer explaciones, Franco ha señalado que la información publicada por El Confidencial que recoge que el acta del Trabajo Fin de Máster (TFM) contiene, al menos, dos firmas falsificadas y que fue elaborada hace dos semanas, es "una gotera más del edificio del PP de Madrid".

A su parecer, son muchos los casos que están "afectando a la credibilidad" de Cifuentes y es por ello que hay que poner el foco en ella, "no en las universidades". "Hay que tener un mínimo de respeto a los estudiantes, a los profesores y a la universidad pública", ha defendido. En este sentido, Franco ha abogado por "salvar el buen nombre de la URJC".

En cuanto a la posibilidad de presentar una moción de censura, Franco señala que es "una de las opciones" que estudian. "Siempre hemos sido respetuosos con la presunción de inocencia aunque cada vez es más díficil. Vamos a escuchar las explicaciones y ya veremos", ha sostenido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31