Lunes 23/07/2018.

| Política

Política

El PSOE votará en contra de los PGE porque reducen el gasto social y no contribuyen a aumentar la productividad

El PSOE votará en contra del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018 aprobado este martes por el Gobierno porque reducen el gasto social y no contribuyen a aumentar la productividad de la economía española.

Así lo ha adelantado el secretario de Política Económica y de Empleo, Manuel Escudero, en rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz. Los socialistas van a presentar unas cuentas alternativas en forma de enmienda a la totalidad a los Presupuestos del Gobierno y se reservan la posibilidad de negociar con el Ejecutivo en la fase de tramitación de las enmiendas parciales.

El dirigente socialista ha calificado de "positivo, pero insuficiente" la subida de las pensiones mínimas entre un 1 y un 3 por ciento anunciada por el Ejecutivo y ha subrayado que, en cualquier caso, demuestra que sí hay dinero para aumentar las pensiones. Lo que falta es "voluntad política", ha destacado tras defender la necesidad de recuperar la regla de actualizar las pensiones en función del IPC.

(((HABRA AMPLIACION)))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31