Martes 22/01/2019.

| Política

Política

PSOE Madrid cree que la confluencia de Errejón en Más Madrid incidirá en los resultados electorales de Podemos

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha señalado este martes que la unión política entre Iñigo Errejón y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, incidirá en los resultados electorales aunque siempre "tienen más valor el trabajo y los proyectos colectivos frente a los personalistas".

En una entrevista concedida a Onda Madrid y recogida Europa Press, Franco ha indicado que sería "absurdo" negar que la confluencia de Errejón en Más Madrid y su salida de Podemos pueda "tener un efecto en el voto" en esta formación.

"Pase lo que pase con Errejón y con Podemos yo he creído siempre en la labor esencial de los partidos y he creído más en el trabajo en equipo que los proyectos de carácter individual y personalistas. Vamos a seguir representando un gran proyecto, un gran programa y nos centraremos en nuestro trabajo y dedicaremos poco tiempo en pensar en los demás partidos", ha lanzado.

En cuanto a la encuesta de Telemadrid que le sitúan como primera fuerza política a los socialistas, el secretario general del PSOE-M ha aseverado que son un partido "con vocación de ganar las elecciones".

A pesar de que las encuestas solo muestren "una tendencia" y la "verdadera" encuesta sea el 26 de mayo ha indicado que los socialistas tienen que estar "satisfechos" con las encuestas que muestran que son la primera fuerza política "después de muchos años". "Algo estamos haciendo bien", ha sostenido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28