Lunes 05/12/2016.

| Política

Política

El PSOE de La Gomera propone de nuevo a Curbelo para el Senado

El presidente del Cabildo insular de La Gomera, secretario general del PSOE camario y ex senador, Casimiro Curbelo, encabezará la candidatura de su partido a la Cámara Alta, después de que el pasado mes de julio se viera obligado a renunciar a su escaño de senador tras protagonizar un altercado en una sauna de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE de La Gomera propone de nuevo a Curbelo para el Senado El PSOE de La Gomera propone de nuevo a Curbelo para el Senado

Celebradas las asambleas de afiliados socialistas en Agulo --el pasado viernes-- y este lunes en Hermigua, en la isla de La Gomera, se ha propuesto por unanimidad que Casimiro Curbelo encabece la candidatura de este partido político al Senado, mientras que José Segura Clavell es el elegido para encabezar la lista al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El PSC-PSOE de La Gomera inició el pasado viernes el proceso de asambleas locales en cada una de las agrupaciones de los seis municipios de la Isla, para decidir la propuesta que se elevará a los órganos superiores de esta formación política encaminada a proponer las candidaturas que concurrirán en las próximas elecciones del 20 de noviembre, según un comunicado del partido.

Para este martes, están convocadas asambleas locales en los municipios de San Sebastián, Valle Gran Rey, Vallehermoso y Alajeró, donde se elevarán las diferentes propuestas de acuerdo al calendario interno marcado por los socialistas para los próximos días.

Este jueves, 22 de septiembre, está prevista la celebración de la Comisión Ejecutiva de La Gomera y del Comité Insular, máximo órgano entre Congreso de esta formación política, que analizará las propuestas locales y elevará definitivamente en base a las mismas, su decisión a la Comisión Ejecutiva Regional de los socialistas canarios, que se reunirá este fin de semana.

Curbelo renunció el pasado mes de julio a su escaño de senador después de ser detenido tras un incidente en una sauna de Madrid y un posterior altercado con la Policía. Argumentó entonces que la dimisión era una decisión personal para demostrar su inocencia y la de su hijo, presente en los incidentes.

El secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, afirmó en ese momento que el ya ex senador de su partido por La Gomera, Casimiro Curbelo, hizo lo que el partido consideraba adecuado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31