Viernes 19/05/2017.

| Política

Política

PSOE. EL GOBIERNO ESPERA QUE EL PSOE “ACIERTE” EN LA ELECCIÓN DE UN LÍDER QUE SE ABRA A LOGRAR “ACUERDOS”

El portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, dijo hoy que espera que el PSOE "acierte" en la elección del nuevo líder del partido, que surgirá de la votación que tendrá lugar el próximo domingo.
“Este Gobierno respeta los procesos de selección interna de otros partidos y queremos que acierten y piensen en los intereses generales”, sentenció, antes de recalcar que España va “para delante” y ya ha iniciado “un nuevo ciclo” después de haber superado una situación muy compleja.
Reclamó al futuro líder del PSOE que tenga en cuenta que esta es la legislatura del diálogo, dada la composición de la Cámara Baja. “Estoy seguro de que quien salga del PSOE tiene que tener ese objetivo de lograr los mejores acuerdos para los españoles, que a fin de cuentas es lo que nos guía a todos los políticos”, añadió.
Por último, lamentó que los socialistas hayan hecho un “brindis al sol” con unas enmiendas al proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que desvirtúan el ‘techo de gasto’ que contribuyeron a aprobar hace tan solo cuatro meses.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31