Martes 06/12/2016.

| Política

Camps

Política

PSOE de CyL lamenta la defensa de Herrera a Camps y que el silencio de Rajoy en un "espectáculo de corrupción"

El secretario regional del PSOE, Óscar López, ha lamentado este jueves la defensa que ha realizado el presidente de la Junta de Castilla y León y del PP regional, Juan Vicente Herrera, del ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, una actitud que no le pega de Herrera y que, según sus palabras, le ha llegado a "incomodar".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PSOE de CyL lamenta la defensa de Herrera a Camps y que el silencio de Rajoy en un "espectáculo de corrupción" PSOE de CyL lamenta la defensa de Herrera a Camps y que el silencio de Rajoy en un "espectáculo de corrupción"

López ha cargado también contra la actitud del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, por su silencio en el que ha considerado como "el mayor escándalo de corrupción en la Democracia" que, según ha recordado, fue denunciada en su día por un concejal del PP en Majadahonda que estaba en la trama del caso Gürtel.

Óscar López ha insistido en que la dimisión de Francisco Camps como presidente de la Generalitat Valenciana deriva de un problema que "va más allá de unos trajes" y que se ha saldado ya con más de 20 dimisiones en España.

El secretario regional del PSOE ha recordado asimismo que Mariano Rajoy ha apoyado a los cargos dimisionarios hasta el mismo día de presentar su renuncia "sin dar ni una sola explicación a los españoles" y ha insistido en que en estos momentos hay varios sumarios judiciales en marcha sobre una supuesta "financiación ilegal del PP".

Para López, Mariano Rajoy tendría que haber sido más contundente en este asunto y debería haber dado más explicaciones a los españoles para que no hubieran tenido que presenciar el "espectáculo dantesco" que, a su juicio, se vivió en la jornada de ayer con la dimisión de Camps, cuando el propio presidente nacional del PP dio el visto bueno para que se presentase a la reelección cuando "tenía toda la información".

"Es de locos", ha considerado Óscar López, que ha definido como "un lío monumental" que unos cargos hayan acudido al juzgado para firmar su inculpación en el caso mientras que una persona que dice ser inocente, en referencia a Francisco Camps, ha dimitido. "Es un lío monumental que Rajoy debería haber ahorrado a todos los españoles", ha concluido López, que ha acusado al dirigente nacional del PP de haber ido siempre por detrás de los hechos sin adoptar ninguna medida.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31