Miércoles 18/10/2017.

| Política

Política

El PSOE de Cartagena exige la dimisión "inmediata" de Pilar Barreiro como senadora

El Partido Socialista de Cartagena ha exigido la dimisión "inmediata e irrevocable" de la que fuera alcaldesa del PP en este municipio, Pilar Barreiro, ya que "de forma totalmente incomprensible" continúa ostentando el cargo de senadora por la Región.

"Lo menos que puede hacer Barreiro es dejar de inmediato su cargo como senadora. Flaco favor hacen a las instituciones públicas este tipo de representantes. La ciudadanía merece un respeto y los cartageneros no nos merecemos que, una y otra vez, nos relacionen con hechos tan deplorables", ha afirmado la portavoz de la ejecutiva local del partido, Alejandra Gutiérrez Pardo.

Gutiérrez ha reiterado el respeto que siempre ha demostrado el PSOE ante los procesos judiciales, aunque ha apuntado que "la decisión de la sala de Lo Penal del Tribunal Supremo de continuar con la investigación a la aún senadora del PP Pilar Barreiro, por nada menos que cinco delitos y del calibre de fraude, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación continuada y revelación de información reservada, no nos puede pillar por sorpresa porque el PSOE ya lo denunció en su momento".

Finalmente recuerda que el PSOE de Cartagena ha criticado y denunciado durante más de 20 años las formas con las que el PP, con Pilar Barreiro al frente, ha gestionado este municipio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30