Miércoles 07/12/2016.

| Política

Política

PSOE: a Arenas le molesta que ETA esté en las últimas gracias a Rubalcaba

Hernando cree que el dirigente popular ha cometido la "primera gran vileza de esta campaña" por dudar de la voluntad de acabar con ETA
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PSOE: a Arenas le molesta que ETA esté en las últimas gracias a Rubalcaba PSOE: a Arenas le molesta que ETA esté en las últimas gracias a Rubalcaba

El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha denunciado que "en el fondo, lo que le pasa a Javier Arenas es que le molesta que ETA esté en las últimas gracias a la política y a la acción de Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del Ministerio del Interior".

Hernando ha salido así al paso de las declaraciones que el presidente del PP andaluz ha efectuado a Europa Press, en las cuales Arenas ha indicado que el candidato socialista "nunca ha estado al cien por cien en la lucha contra ETA".

El político socialista cree que, con estas palabras, el vicesecretario del PP ha cometido "la primera gran vileza de esta campaña al poner en duda la determinación de Alfredo Pérez Rubalcaba y del Gobierno de Zapatero de derrotar de una vez y para siempre a la banda terrorista ETA".

Hernando sostiene que el problema de Arenas, compartido "con Mayor Oreja y otros dirigentes del PP" es que "nunca han querido que Rubalcaba y el Gobierno socialista acabasen con ETA, porque los asesinos le han servido al PP para tener un elemento más de campaña y de oposición al Gobierno socialista".

NUNCA QUISO QUE ACABARA ETA POR SER UN ELEMENTO MAS DE CAMPAÑA

"Durante mucho tiempo presentíamos que el PP deseaba que no fuese un Gobierno socialista el que acabase con la violencia de ETA; hoy sabemos, por boca de Arenas, que ese presentimiento, desgraciadamente, era cierto", apunta el vicecoordinador del Comité Electoral socialista.

En opinión de Hernando, "lo más grave es que la vileza cometida hoy por Arenas, metiendo por las malas a ETA en campaña y dudando de que la banda esté en sus últimos metros, no será la última que escuchemos durante los próximos meses, porque a Arenas le encanta revolcarse en el barro en las campañas electorales".

Según Hernando, las declaraciones de Arenas son una "frivolidad y una irresponsabilidad" que, a su juicio, son "impropias de un dirigente político".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31