Viernes 17/05/2019.

| Política

Política

La dirección del PSOE ratifica a Adriana Lastra y a Ander Gil como portavoces en Congreso y Senado

La Ejecutiva Federal del PSOE ha propuesto ratificar a Adriana Lastra y a Ander Gil como portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso y Senado, respectivamente, ha anunciado en rueda de prensa el secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos.

La dirección del grupo parlamentario en el Congreso la completan Rafael Simancas como secretario general, además de Belén Fernández, Felipe Sicilia, José Zaragoza, Susana Ros y Guillermo Meijón.

En la dirección del grupo en el Senado, estarán Tontxu Rodríguez; Francisco Javier; Ramón Morales; Rianxares serrano; Mercedes Berenguer, y María José Villalba.

Estas propuestas deberán ser ratificadas por el conjunto de los grupos parlamentarios en una reunión el próximo 21 de mayo.

La Ejecutiva también ha aprobado los nombramientos de los puestos que les corresponden en las Mesas del Congreso y del Senado. En el Congreso, entrará Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, exdelegado del Gobierno en Andalucía, como vicepresidente, y Sofía Herranz, en una secretaría.

En la Mesa del Senado, Cristina Narbona será la vicepresidenta y el exdirector general de Memoria Histórica del Ministerio de Justicia y miembro de la Ejecutiva del PSOE, Fernando Martínez, como secretario. Ábalos ha confirmado que el PSOE cede uno de sus puestos al PNV, como ya ocurría en la pasada legislatura.

(((HABRÁ AMPLIACION)))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31