Jueves 22/08/2019.

| Política

Política

PSOE-A afirma que Sánchez hizo "muy bien" al no entrar "en el juego de mentiras" de Casado sobre Andalucía

El PSOE-A ha considerado este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo "muy bien", durante el debate electoral en TVE, en no entrar en el "juego de las mentiras" del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, sobre la gestión del anterior Gobierno socialista en Andalucía.

En rueda de prensa, el portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha denunciado que durante el debate electoral de ayer entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado "mintió sistemáticamente" sobre la situación de Andalucía durante la gestión del anterior Gobierno del PSOE-A.

Tras indicar que para Pedro Sánchez, la gestión del PSOE-A en la Junta de Andalucía siempre ha sido un ejemplo de "buen gobierno", Jiménez ha recalcado que el presidente hizo ayer "muy bien" al "no contestar a las mentiras" de Casado, que se "empleo sistemáticamente mintiendo sobre Andalucía" cuando se vio "acorralado".

"Hizo muy bien Sánchez al decirle que habría que ponerle un detector de verdades porque Casado no dijo ni una especialmente con Andalucía", ha apuntado Jiménez.

Durante el debate, según ha añadido Jiménez, los españoles pudieron ver el rigor y la seriedad del presidente del Gobierno, frente al "guirigay" de los partidos de la oposición. "Vieron a un presidente y a tres aspirantes que están muy lejos de ser una alternativa real para gobernar", según ha señalado.

Ha añadido que fue un poco preocupante la "radicalidad y el nerviosismo" en la derecha, con un candidato de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, "que dio muestras de agresividad" y que perdió "los papeles" y con un candidato del PP, Pablo Casado, que está "absolutamente desfondado y fuera del tablero de juego".

En cuanto al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, según Jiménez, sorpresivamente parece que ha "descubierto y se ha reconciliado" con la Constitución, de la que leyó varios artículos durante el debate.

Mario Jiménez ha valorado la llamada del presidente al voto útil de esos españoles que quieren un proyecto de desarrollo sereno, de cambio tranquilo y progresivo y de impulso a los servicios públicos y a los derechos sociales y civiles.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31