Lunes 16/04/2018.

| Política

Política

PSOE-A defiende que Chaves y Griñán siempre han contribuido al interés general y nunca "al beneficio personal"

El PSOE-A ha defendido este lunes que los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que están siendo enjuiciados en el proceso judicial por el caso de los ERE fraudulentos, siempre han contribuido al interés general y nunca "al beneficio personal" y eso lo sabe la "inmensa mayoría" de la ciudadanía.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha insistido en el respeto del partido al procedimiento judicial y ha querido dejar claro que confían en la "inocencia, la honestidad y la honradez" de los expresidentes.

Se ha mostrado convencido de que también la inmensa mayoría de los andaluces y de la ciudadanía española saben que Manuel Chaves y José Antonio Griñán "son dos personas íntegras y servidores públicos que siempre han contribuido al interés general y nunca al beneficio personal o al interés particular". "Creo que es algo constatado y que todo el mundo reconoce", ha apuntado Cornejo.

Asimismo, ha aprovechado para pedir al resto de partidos políticos respeto al proceso judicial y a la presunción de inocencia, porque algunos están demostrando un "mayor interés partidario", en lugar de un interés real por conocer la verdad y que se esclarezcan los hechos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30