Miércoles 25/04/2018.

| Política

Política

PRESUPUESTOS. EL PSOE CARGA CONTRA LA “SONRISA” DE MONTORO Y ANIMA A ROMPER EL “DÍA DE LA MARMOTA”

El PSOE carga este martes contra el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en el día en el que entrega en el Congreso de los Diputados el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018. “Es el momento de romper con este día de la marmota y defender unos Presupuestos para la gente”, indica.

A través de un vídeo que están difundiendo por redes sociales, los socialistas animan a romper con el “día de la marmota”, porque “año tras año” el ministro de Hacienda presenta un “pendrive con el mismo contenido”: “Unos Presupuestos antisociales que consolidan la desigualdad, la falta de recursos de nuestros servicios públicos”.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se sumó a la difusión de este vídeo de poco más de 30 segundos en el que se intercalan imágenes con la sonrisa de Montoro y escenas de la entrega del proyecto de ley en la Cámara Baja.
“Otro año más y una misma imagen: la del ministro Montoro con su pendrive y su sonrisa”, critica Sánchez. “Otro año más, desigualdad, precariedad y hachazo a los servicios públicos” y, por eso, “el PSOE dice ‘no’ a estos presupuestos antisociales”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30