Domingo 22/04/2018.

| Política

Política

PRESUPUESTOS. EL PP PIDE A SÁNCHEZ QUE PRESTE LOS VOTOS NECESARIOS PARA APROBAR LOS PRESUPUESTOS

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, solicitó este lunes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que preste los cinco votos que corresponderían al PNV -partido que rechaza dar su apoyo a las cuentas públicas mientras esté vigente el artículo 155 de la Constitución en Cataluña- para que se puedan aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018.

Maroto se expresó de esta manera en una entrevista en RNE recogida por Servimedia al ser preguntado por la tramitación parlamentaria de los Presupuestos, que los cinco parlamentarios peneuvistas no apoyan mientras continúe aplicándose el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular afirmó que “si yo fuera Pedro Sánchez, prestaría cinco votos del Partido Socialista al azar para eliminar ese chantaje del PNV y, automáticamente, haría un discurso duro de oposición”.
Maroto pidió al secretario general del PSOE que ejerza la responsabilidad que se espera del PSOE en estos momentos para frenar la “amenaza” y el “chantaje” del PNV ante la tramitación de las cuentas públicas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30