Martes 03/04/2018.

| Política

Política

PRESUPUESTOS. RAJOY PROMETE DAR “LA BATALLA” PARA APROBAR LOS PRESUPUESTOS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió este martes a dar “la batalla” para que España tenga Presupuestos Generales del Estado (PGE) en 2018, para lo que aún necesita cerrar cinco votos con los que superar las enmiendas a la totalidad.

Hizo estas declaraciones desde Argel, en la conferencia de prensa que ofreció tras la VII Reunión de Alto Nivel entre España y Argelia, el día en el que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, presentó el proyecto de PGE en el Congreso.
“Yo daré la batalla para que España tenga unos Presupuestos que son buenos”, declaró el jefe del Ejecutivo, que aseguró que seguirá hablando, como “ya” está haciendo, “con todas las fuerzas políticas que quieran colaborar”.
Seguidamente, reconoció que “es verdad que hay quien no quiere colaborar de ninguna de las maneras y no se cansa de decirlo”, pero evitó confirmar si está intensificando sus contactos con el PNV, partido que condiciona su apoyo a la expiración del artículo 155 en Cataluña.
Abundó en que “lo más importante” que son unos “buenos” PGE para España porque “benefician a mucha gente” y “no perjudican a nadie”. “Sirven para que la recuperación llegue a la gente que lo ha pasado peor en la crisis”, insistió.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30