Lunes 02/04/2018.

| Política

Política

PRESUPUESTOS. PASTOR CONFÍA EN QUE HAYA PRESUPUESTOS PORQUE “ES BUENO PARA TODOS”

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, consideró este lunes que sería “positivo” dar luz verde a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 que mañana, martes, llegan a la Cámara, y confió en que puedan ser aprobados porque “es bueno para todos”.

Pastor se expresó en estos términos en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntada por la presentación mañana, martes, de los PGE por parte del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.
Cuestionada por la tramitación parlamentaria de las cuentas de 2018 y las dudas en el posicionamiento de algunas formaciones para que puedan salir adelante, manifestó que la aprobación de los Presupuestos “es bueno para todos”, así como “la elaboración de las leyes que sean necesarias para el buen funcionamiento del país”. “Por lo tanto, claro que es positivo”, reafirmó la presidenta de la Cámara Baja.
Así las cosas, explicó que el calendario se conocerá nada más se presenten las cuentas en el Congreso. “Efectivamente, presentaremos el calendario”, anunció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30