Martes 27/03/2018.

| Política

Política

PRESUPUESTOS. EL PP ANIMA A “OTROS GRUPOS” A APOYAR LAS CUENTAS PARA HACER REALIDAD LA “IMPORTANTE SUBIDA” DE LAS PENSIONES

El portavoz del PP en la Comisión del Pacto de Toledo, Gerardo Camps, instó este martes a “otros grupos” políticos a apoyar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que se pueda hacer realidad la “importante subida” de las pensiones que recoge el proyecto de cuentas públicas.

Así se pronunció Camps, en declaraciones a los periodistas, en las que dejó claro que la subida de las pensiones no es una concesión realizada a Ciudadanos para que apoye los PGE sino la plasmación del compromiso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con los pensionistas.
Explicó que las pensiones subirán un 2% -un porcentaje que está por encima del IPC-; una mejora de las de viudedad, con la cuantía que pasa del 52 al 60% de la base reguladora para mayores de 65 años sin otras fuentes de ingresos; y una “importante rebaja fiscal” de la que se beneficiarán “siete de cada diez pensionistas”.
Celebró que Ciudadanos haya anunciado su apoyo a los PGE y animó a “otros grupos” a sumarse a este apoyo para hacer realidad la “importante subida” de las pensiones que recogen las cuentas públicas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30