Lunes 24/09/2018.

| Política

Política

PRESUPUESTOS. CS CONFIRMA SU DISPOSICIÓN A NEGOCIAR LOS PRESUPUESTOS TRAS LA SALIDA DE BARREIRO DEL GRUPO POPULAR DEL SENADO

La dirección de Ciudadanos confirmó este viernes su disposición a negociar con el Gobierno los Presupuestos Generales del Estado tras la salida de Pilar Barreiro del Grupo Popular del Senado.

Después de conocer que Barreiro, imputada por el 'caso Púnica', pasará al Grupo Mixto del Senado, Ciudadanos confirmó su dispoción a negociar con Gobierno con el objetivo de confirmar la inclusión en los Presupuestos de las medidas preacordadas meses atrás.
El partido liderado por Albert Rivera considera "imprescindible" la bajada del IRPF a la clase media y trabajadora, el incremento de una semana del permiso de paternidad, las desgravaciones para plazas de escuelas infantiles de cero a tres años, la equiparación salarial entre cuerpos de policías nacionales y autonómicos, invertir en infraestructuras estratégicas y productivas, en especial el Corredor Mediterráneo, e impulsar el complemento salarial para jóvenes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30