Jueves 12/04/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. EL PRESIDENTE DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL ESPAÑA PIDE NO CUESTIONAR A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional España y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid, defendió este jueves, como docente, el prestigio de la universidad española y tildó de “injusto” extender la duda sobre esta institución por un caso concreto.

Así se manifestó Lizcano en declaraciones a Servimedia, tras ser preguntado por la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. El catedrático de Economía Financiera y Contabilidad afirmó que solo podía pronunciarse desde su experiencia como docente, durante 40 años en la universidad pública, y desvinculó su opinión personal del cargo que ejerce como presidente de Transparencia Internacional España.
En este sentido, Lizcano se definió como “un claro defensor de la universidad española” porque “conozco bien su norme prestigio tanto en la docencia como en la investigación”.
Por este motivo, en su opinión, “sería injusto que se extrapolaran casos concretos y que se dañase el prestigio de la universidad española". Asimismo, invitó a no “extender la duda, la mancha o la desconfianza sobre la universidad” porque “realmente tenemos que estar orgullosos”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30