Miércoles 11/12/2019.

| Política

Política

PODEMOS PREGUNTA EN EL SENADO SI ALGÚN TRIBUNAL SE HA INTERESADO POR LA SITUACIÓN DE RITA BARBERÁ

Dos senadores de Podemos han preguntado en el Senado si la Cámara Alta ha recibido un requerimiento de algún juzgado interesándose por la situación de Rita Barberá.
Así lo confirmó el vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz, en la rueda de prensa que ofreció tras la reunión de la Mesa, en la que subrayó que la Cámara no ha recibido ninguna petición de ningún juzgado al respecto.
Finalmente, Barberá será vocal del PP en las comisiones Constitucional y de Economía y Competitividad de la Cámara Alta, pero no ostentará la presidencia ni la portavocía de ninguna.
Barberá ocupó la presidencia de la Comisión Constitucional del Senado desde septiembre del año pasado hasta la disolución de las Cortes por la convocatoria de elecciones. En ese tiempo, presidió el trabajo de la reforma de la ley del Tribunal Constitucional.
La exalcaldesa de Valencia acudió el pasado 13 de enero al Pleno de Constitución del Senado pero no ha aparecido por la Cámara Alta desde que estalló el ‘caso Taula’ que afecta al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento valenciano.
Todavía se desconoce si asistirá hoy a la constitución de las distintas comisiones que componen el Senado y no se sabe si acudirá a la reunión que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, presidirá mañana con el Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Alta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31