Viernes 24/11/2017.

| Política

Política

EL PRAT. EL PP DESTACA QUE FOMENTO ACTÚA “DE MANERA IMPECABLE” ANTE EL CONFLICTO EN EL PRAT

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, defendió este miércoles la actuación “impecable” del Ministerio de Fomento ante el conflicto en el aeropuerto de El Prat tras la convocatoria de la huelga indefinida de los vigilantes de Eulen.
Así se pronunció Casado en una rueda de prensa en Elche (Alicante), en la que destacó que el incremento de efectivos de la Guardia Civil en El Prat tiene como objetivo salvaguardar los derechos de los usuarios y la seguridad en el segundo aeropuerto de España y uno de los más importantes del mundo.
Subrayó que los agentes del Instituto Armado actúan con “educación, humildad y eficacia” y mostró su preocupación ante el hecho de que el PSOE manifieste que la Guardia Civil “esquirolea”.
Comentó que Fomento ha mantenido abierto “en todo momento” el cauce de diálogo con la Generalitat y mostró su confianza en que el laudo de arbitraje obligatorio que previsiblemente se aprobará en el Consejo de Ministros extraordinario de este miércoles sirva para resolver el conflicto laboral en El Prat.
Ante los anuncios de huelga en otros aeropuertos españoles, reafirmó su confianza en que estos conflictos laborales no se extiendan.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30